Este viaje ya fue realizado. Puedes ver nuestras proximas salidas


Salida desde CDMX

sábado 03 al domingo 04 de octubre

Ven a conocer los Axalapascos, Puebla

Estamos siguiendo todas las medidas de salud oficiales, para que tu viaje sea perfectamente seguro y relajado. Nuestros lugares de visita y hospedaje se encuentran alejados de grandes polos turísticos y grandes concentraciones de personas. Pregunta por todas las medidas de seguridad que estamos manejando para ti.
 
Ven con nosotros a descubrir los lagos cráter que existen en la zona límite de Puebla con Veracruz. Estos cuerpos acuáticos muy peculiares, son formados por depósitos de agua en las calderas de un volcán. Y mencionamos que son peculiares, porque presentan grandes diferencias entre ellos (actualmente existen 6 de los 8 axalapascos originales), que dan como resultado a una biodiversidad muy particular y a paisajes espectaculares. 
 
Recorrido y servicios incluidos:
 
Alchichica
  • Conoceremos dos axalapascos: Alchichica con sus famosos estromatolitos y Atexcac, que es al que se le considera el más hermoso de todos por los impresionantes colores de sus aguas.
  • De forma opcional te invitamos a conocer el Templo de San Pedro Apóstol que data del siglo XVI.
  • Disfruta de nuestro lugar de hospedaje. La salida está diseñada para que puedas disfrutar de esta hermosa hacienda-hotel (5*) que data del siglo XVII. Todas sus habitaciones son tipo suites, decoradas cada una de ellas con estilos diferentes que te llevan por el arte surrealista, hindú y mexicano. La hacienda cuenta con dos restaurantes, alberca, temascal, sauna, sauna griego, granja infantil en donde los niños pueden entrar en contacto con diversos animales y un pequeño museo. Y lo mejor de todo, es que nuestro lugar de hospedaje, se encuentra alejado de grandes poblaciones.
hotel 3.jpg 170 KB
  • Un desayuno completo (sólo paquete Premium). 
  • Entradas y visitas guiadas a todos los sitios arriba indicados. 
  • Dos guías serán tus anfitriones durante todo el viaje. Un filósofo y un biólogo.
  • Autobús de pasajeros Irizar con seguro del viajero, 3 pantallas de plasma, DVD, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables (capacidad 48 pasajeros) y sanitario.
hotel h2.jpg 126 KB
Paquetes, precios y descuentos. En habitaciones sencillas te llevas el 10% de descuento, en habitaciones triples y cuádruples el 15% de descuento.
Todos los precios son por persona:

1.- Paquete Platino. Te incluye hospedaje por 1 noche en el hotel-hacienda, entradas y visitas guiadas.
Tabla de precios paquete platino

2.- Paquete Premium. Te incluye hospedaje por 1 noche en el hotel-hacienda, un desayuno completo, entradas y visitas guiadas.
Tabla de precios paquete Premium

Mas informes