sábado 07 al sábado 07 de diciembre

Vamos a la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla

En el Pueblo Mágico de Atlixco se encuentra un increíble espectáculo navideño. Sus calles, edificios y parques se llenan de luces y motivos navideños. Además, hay diversas actividades culturales que puedes disfrutar, venta de artesanías y artículos navideños, y por supuesto un pabellón gastronómico con comida regional y del mundo entero.

Fecha: sábado 7 de diciembre.

Servicios incluidos:
atlixco
  • Transporte en autobús Irizar I8, con todos los servicios. Seguro del viajero. Conductor altamente capacitado, pantallas, DVD, sonido estéreo, clima, asientos reclinables, dos puertas de acceso, ventanas selladas y panorámicas y sanitario.
  • Entrada y visita guiada al Ex Convento del Carmen, que es una de las construcciones poblanas con mayor antigüedad. Fue fundado por los Carmelitas en 1620. En la actualidad alberga dos museos y es la Casa de la Cultura de Atlixco.
  • La Capilla de la Tercera Orden Franciscana, fue construida en el siglo XVII. Su portada es de estilo barroco, trabajo realizado de forma exquisita por manos indígenas. Vale la pena que te tomes un momento para admirarla.
  • Disfruta de los helados más famosos de Atlixco. La Heladería Ximitl, te ofrece una gran variedad de deliciosos y exóticos sabores. ¿Ya probaste el helado con sabor a chiles en nogada?
  • En la Villa Iluminada, camina por la famosa Avenida Hidalgo, admira sus luces y colorido, caminado hasta llegar al tradicional zócalo. Camina por el Parque Revolución y descubre las delicias que se preparan en el pabellóngastronómico.
  • Desayuno box lunch (chapata de jamón con queso y jugo boing de medio litro).
  • Una historiadora y un biólogo serán tus guías durante todo el recorrido.
    atlixco

Mas informes