Salida desde CDMX

miércoles 22 al sábado 25 de julio

Vamos a la Media Luna y Micos, San Luis Potosí

(salimos el 22 por la noche y estamos de regreso el 25 en la noche). 

Un recorrido que nos lleva a disfrutar de dos lugares ubicados en San Luis Potosí: La Media Luna y las Cascadas de Micos. Dos paraísos que son totalmente diferentes, ya que uno de ellos se encuentra en la parte central del estado o altiplanicie potosina, que se caracteriza por ser árida, y este lugar se convierte como un oasis en el desierto. Y el segundo, se encuentra en la Huasteca Potosina, la cual cuenta con una vegetación exuberante, gran cantidad de cascadas, y grutas, entre muchos otros atractivos.

Visitas:
  • El Parque Nacional de la Media Luna, es un lugar espléndido para actividades como el snorkel, buceo y para la diversión acuática de todo tipo. Aquí vas a poder disfrutar de un manantial, que se formó por erupción volcánica, por lo que sus aguas son calientes de día y de noche (27ºC). Además, es impresionante la nitidez, ya que se puede ver desde la superficie, la parte más profunda del cuerpo acuático (44 metros), así como los pequeños craters, por donde emana el agua caliente y no hablemos de la hermosa coloración del agua, que va desde el verde, hasta el azul turquesa. El lugar es ideal para todo mundo, ya que hay partes poco profundas, para los pequeñines, o bien para las personas que no saben nadar, y la parte profunda, en donde vas a poder ver peces y tortugas en medio de una abundante vegetación acuática y troncos petrificados de ahuehuetes, que le dan al lugar una vista sensacional. Si lo deseas, aquí podrás aprender a bucear, ya que hay un grupo profesional que imparte clases de buceo para principiantes con todo y equipo. Anímate a vivir la magia del buceo.
  • En la Huasteca Potosina, las Cascadas de Micos te van a encantar. El nombre deriva por la gran cantidad de monos arañas que llegaron habitar en la región. Aquí vas a poder disfrutar a lo largo de un kilómetro de pozas para nadar. O si eres de los que les gusta la adrenalina de forma opcional podrás practicar saltos de cascada, ya que cuenta con 7 caídas de diferentes alturas, o bien te puedes subir a las impresionantes tirolesas del lugar.
Manantial
Servicios (varían dependiendo el paquete):
  • Transporte en autobús de primera tipo Irizar que cuenta con seguro del viajero, dos puertas de acceso, pantallas, DVD, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y sanitario.
  • 1 desayuno box lunch y 2 desayunos buffet (sólo paquete premium).
  • Hospedaje por dos noches en el hotel María Dolores 4* que cuenta con cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado, restaurante, alberca, y todos los servicios para que tu estancia sea de lo más placentera y agradable.  Puedes optar por nuestro paquete que maneja el hospedaje en campamento.
  • Una veterinaria y un biólogo serán tus guías y coordinadores durante todo el viaje.
Vamos a la Media Luna y Micos, San Luis Potosí
Paquetes y precios:
  • Si deseas factura aplica precios más I.V.A.
  • Pregunta por los descuentos y ofertas que tenemos de tu paquete favorito.
  • Manejamos hasta 12 meses sin intereses en pagos con tarjeta de crédito.
  • Las habitaciones sencillas son para una persona, las habitaciones dobles, para dos personas; las habitaciones triples y cuádruples, son para familias de 3 y 4 personas respectivamente.
  • Todos los precios son por persona por habitación.
Tenemos 2 paquetes. Elije y reserva con $1,000.00 pesos por persona, el paquete de tu elección.

P. Intermedio. Te incluye transporte, hospedaje por 1 noche en hotel 4*, entradas, y visitas guiadas.

P. Premium. Te incluye transporte, hospedaje por 1 noche en hotel 4*, 3 alimentos (1 desayuno box lunch, 1 comida completa y 1 desayuno completo), entradas, y visitas guiadas.
Vamos a la Media Luna y Micos, San Luis Potosí

Mas informes