Este viaje ya fue realizado. Puedes ver nuestras proximas salidas


sábado 19 al domingo 20 de octubre

Fin de semana en el Pueblo Mágico de Tlaxco, Tlaxcala

Ven con nosotros a disfrutar de la tranquilidad y descanso del bosque y a conocer los atractivos turísticos de Tlaxco.

Salida: 19-20 de octubre.
  • Transporte en Minibús turístico con capacidad para 33 pasajeros. Cuenta con seguro del viajero, cómodos asientos reclinables, pantallas de plasma, ventanas panorámicas y selladas.
  • Visita a las Pinturas Rupestres de la Gloria. Fueron descubiertas en 1984 y datan aproximadamente de 10,000 a.C. (por confirmar).
  • Entrada y visita guiada al Taller-escuela de Platería. Este sitio fue fundado por la Mtra. Eva Martínez en 1985. Conoce el trabajo artesanal, que se realiza para el rescate de modelos antiguos de joyería mexicana de los siglos XVIII y XIX. Por supuesto, puedes comprar la joyería en plata que más te agrade.
Tlaxco
  • Visitaremos también la Quesería la Vaquita. Conoce como se elaboran quesos artesanales, en una tradición familiar que cuenta ya con 20 años de deliciosa historia. Hay 14 diferentes tipos de quesos: tenate, asadero, adobado, canasto, ranchero, entre muchos otros.
  • También visitaremos la Parroquia de San Agustín, que data del siglo XVIII. Destaca su fachada en cantera rosa en estilo plateresco, un órgano, también del siglo XVIII, y dos retablos de estilo barroco, dedicados a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen Dolorosa, terminados ambos en 1760.
  • Y para comer, te recomendamos darte una vuelta por el restaurante Portal Jardín, que cuenta con 50 años de tradición. Aquí vas a poder probar una deliciosa sopa de alverjón con nopalitos, chamorro al pulque o un mixiote de carnero.
  • Hospedaje por una noche en las Cabañas al Final de la Senda. Disfruta de la tranquilidad del bosque y de la comodidad de una cabaña, que te ofrece todos los servicios básicos. El lugar te va a encantar.
  • Te incluimos un desayuno box lunch y un desayuno completo.
  • Un biólogo será tu guía y coordinador durante todo el viaje.
Platería

Paquetes, precios y descuentos:

Tenemos 2 paquetes (Platino y Premium). Si reservas con $500.00 pesos por persona antes del 16 de septiembre te llevas el 15% de descuento en el paquete de tu agrado, Te recomendamos reservar cuanto antes porque el hospedaje está limitado solamente a 10 habitaciones. Invita a tus familiares y amigos, ya que si juntas por lo menos 6 personas te ofrecemos hospedaje en una cabaña solo para tu grupo, y te llevas además el 20% de descuento.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Pregunta por los precios de tu paquete preferido. TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA:

  • Paquete Platino. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 1 noche y todas las entradas y visitas guiadas.
  • Paquete Premium. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 1 noche, alimentos indicados (2), entradas y visitas guiadas.
Hospedaje

Mas informes