Este viaje ya fue realizado. Puedes ver nuestras proximas salidas


viernes 01 al domingo 03 de noviembre

Festival Nacional de Muñecas, Artesanales de Amealco, Querétaro

Nuevamente regresamos a este festival que busca rescatar la muñeca otomí, que es la artesanía más representativa de Querétaro. La muñeca no es sólo un juguete para las niñas, sino una artesanía que representa tradición, costumbres y raíces.

Fecha: Domingo 17 de noviembre.

Actividades:

  • Disfruta del Festival, en donde competirán más de 200 artesanos de diferentes regiones del país, buscando ganar en una de las cuatro categorías (textiles, fibras vegetales, alfarería y nuevos diseños). 
  • Visita al Museo de Las Muñecas Artesanales, único en México, en donde se exhiben más de 350 muñecas artesanales, provenientes de 24 estados. 
  • Visita guiada a la Cascada La Concepción Amealco. Sus formaciones de prismas basálticos te van a sorprender.
muñecas artesanales
Servicios:

  • Transporte en autobús Irizar I8 con conductor altamente capacitado, seguro del viajero, pantallas de plasma, DVD, sonido estéreo, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables, ventanas selladas y panorámicas, dos puertas de acceso y sanitario.
  • Una historiadora y un biólogo serán tus coordinadores y guías durante todo el recorrido.
  • Desayuno box lunch (deliciosa chapata de jamón con queso y jugo boing de medio litro).
Precios y descuentos (todos los precios son por persona). Reserva con $300.00 pesos por persona y la cantidad restante cúbrela el día de la salida. Invita a tus familiares y amigos, ya que mientras más personas te acompañen, mayor descuento se llevan.
Festival Nacional de Muñecas, Artesanales de Amealco, Querétaro

Mas informes