13 al 19 de abril. – Aire, Tierra, y Agua: Aventura y Adrenalina en Tabasco.

Nuestro recorrido por la tierra del cacao, te lleva a vivir toda la emoción y adrenalina de los deportes de aventura. Tenemos 3 emocionantes actividades a realizar en aire (tirolesa en medio de la selva), tierra (espeleo), y agua (descenso de río y rappel en cascada). Puedes elegir tu actividad favorita o mejor ¿Por qué no elegirlas todas?

 

Actividades y servicios:

  • Maravíllate con el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oxolotán, que es uno de los vestigios coloniales más importantes del estado. Data de 1633, y fue construido por los franciscanos. En la actualidad funciona como museo.
  • Disfruta de nuestro lugar de hospedaje “Kolem Ja’a.” Este centro ecoturístico, pertenece a una comunidad zoque y tiene una extensión de 27.5 hectáreas de selva alta, con la presencia de varias pozas y cascadas, las cuales proveen de un entorno de gran belleza y riqueza natural. En medio de este paraíso, vas a encontrar hermosas cabañas con todos los servicios y restaurante.
  • En Kolem Ja’a te esperan las aventuras por aire y por agua, ya que aquí vas a poder volar por en medio de la selva al subirte a la tirolesa en un recorrido de 140 metros llenos de vértigo y diversión.
  • Desciende en rappel a través de una cascada, es una emoción que nunca vas a olvidar.
  • Por supuesto, no pueden faltar las aventuras por Tierra. Ven a conocer las increíbles grutas de Cuesta Chica. Te llevaremos por un sendero a través de la selva, hasta llegar a la entrada de las grutas. Recorre las entrañas de la tierra y descubre las impresionantes formaciones geológicas que encierra para sus visitantes esta magnífica gruta (recorrido de 3-4 horas aproximadas).

  • Te incluimos todo el equipo para cada una de las actividades y asesoría profesional para que tu experiencia sea totalmente segura y divertida. No se requiere experiencia, ya que todas las actividades son para principiantes.
  • Otras actividades que vas a poder disfrutar en Kolem Ja’a: recorridos por los senderos interpretativos de árboles frutales, orquideario, mariposario, observación de fauna y relájate un poco en alguna de las diversas pozas y cascadas que vas a poder encontrar.
  • Hacienda chocolatera. Conoce con nosotros la Hacienda CACEP, que es una de las más importantes del estado. En nuestro recorrido conoceremos las plantas del cacao, el proceso de cultivo, cosecha y como se procesa y se obtienen productos de la más alta calidad, además nos espera una exquisita degustación, no te la puedes perder.
  • La zona arqueológica de Comalcalco, es la única ciudad prehispánica maya elaborada con tabiques. Te vas asombrar con la magnitud y esplendor de sus basamentos.
  • Disfruta de las artesanías en mimbre y de las bellas y tranquilas calles del Pueblo Mágico de Tapijulapa.
  • Transporte en autobús Irizar I6 que cuenta con seguro del viajero, dos puertas de acceso, pantallas de plasma, DVD, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y sanitario.
  • 5 desayunos: 1 desayuno box lunch, 3 desayunos completos y un desayuno bufete (sólo paquete premium).
  • Cuatro noches de hospedaje. Tres noches de hospedaje en las cabañas de Kolem Ja’a, desde donde escucharemos el relajante sonido que produce el agua de las cascadas que hay en el centro. Las cabañas tienen todo el confort de un servicio de alta calidad ubicadas en plena selva.  Una noche de hospedaje en hotel 3 estrellas, en Cárdenas.
  • Un biólogo y un filósofo serán tus guías y coordinadores durante todo el viaje.

Tenemos 3 paquetes (recuerda que puedes modificar los paquetes en base a tus necesidades:

  • P. Económico. Te incluye transporte descrito y hospedaje por 3 noches en campamento y 1 noche en hotel 3*. Este paquete no incluye las actividades de aventura, así como los transportes locales terrestres. Tu elijes que actividades de aventura deseas realizar.
  • P. Platino. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 3 noches en cabañas con ventilador, 1 noche de hospedaje en hotel 3*, rappel en cascada, tirolesa, descenso de río y espeleo en gruta, entradas, visitas guiadas y transporte local (acuático y terrestre). Puedes modificar este paquete y realizar las actividades o deportes de aventura que más te agraden.
  • P. Premium. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 3 noches en cabañas con aire acondicionado, 1 noche de hospedaje en hotel 3*, 4 desayunos completos, rappel en cascada, tirolesa, descenso de río y espeleo en gruta, entradas, visitas guiadas y transporte local (acuático y terrestre).

Pregunta por nuestra opción de recorridos y visitas guiadas (Ruta del Cacao), que no incluyen actividades de deportes de aventura.

8 thoughts on “13 al 19 de abril. – Aire, Tierra, y Agua: Aventura y Adrenalina en Tabasco.

  1. Buen día, ¿me podrían mandar los precios y forma de pago del tour del 13 al 19 de abril. – Aire, Tierra, y Agua: Aventura y Adrenalina en Tabasco, del paquete platino y premium? Sería de 3 a 4 personas.
    Agradecería el seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.