18 de Abril y 25 de Abril – Entre Orquídeas y Montañas, Temascaltepec, Estado de México

A petición tuya, de nuestros clientes y amigos, diseñamos un nuevo programa de viajes llamado:

“Viaja entre Semana”

En donde, una vez al mes, te llevaremos a conocer grandes atractivos, cercanos a la ciudad de México, en recorridos de un día y acompañados por expertos de nuestro grupo. Las salidas se realizarán, una, cada mediado de mes (en día miércoles). Se enfocan principalmente para grupos pequeños de 15 pasajeros como mínimo, pero en el caso de que el grupo sea más grande, el transporte se realizará en minibús, o bien en autobús, dependiendo el tamaño del grupo. Acompáñanos en nuestra primera salida del programa:

 

Entre Orquídeas y Montañas, Temascaltepec, Estado de México

 

Salida de un día:

  • Miércoles 18 de abril. Saliendo de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

  • Miércoles 25 de abril. Saliendo desde el metro San Cosme.

 

Temascaltepec, es un Pueblo con Encanto, enclavado en el Estado de México. Se encuentra rodeado por hermosos bosques de pinos y encinos en las partes más altas, y vegetación de carácter más tropical en los lugares menos elevados. Las cascadas y los ríos son abundantes, inclusive en varios de ellos, una vez terminada la temporada de lluvias, se pueden hacer recorridos en kayak y descenso de río. Los macizos montañosos, rodean también a esta población. Destaca el monolito conocido como el Peñón del Diablo.

 

Recorrido:

  • Ven a conocer un asombroso jardín botánico que se ha especializado en reproducir orquídeas (Río Verde). No pierdas la oportunidad de conocer un poco sobre estas hermosas plantas, y llévate una a tu casa, que aquí te enseñarán como cuidarla.
  • En Temascaltepec conoce el Templo del Señor del Perdón y la Virgen de la Consolación. En el interior de este recinto, se venera la imagen de un Cristo Negro procedente de España.
  • Temascaltepec cuenta con artesanías en textiles maravillosas, así que escápate a las tiendas, ya que vas a encontrar técnicas de deshilado y bordado en manteles, servilletas, blusas, vestidos, carpetas y colchas.
  • Y si de gastronomía se trata, aquí vas a poder saborear muchas delicias. Vale la pena probar el café, que se cultiva en la región y los exquisitos licores que se fabrican en base al mismo. Pero, en realidad, lo que más destaca son sus tamales, siendo el “Nejo” el más famoso. Esta delicia, está elaborada con maíz, rellenos de hongos y bañados de mole, seguro que te vas a chupar los dedos. También destacan las carnitas, truchas y barbacoa.
  • ¿Quieres relajarte un poco? Disfruta del temascal (precio no incluido). Si te interesa el temascal por favor confirmar con tiempo para solicitar el servicio.

Servicios:

  • Transporte en camioneta Sprinter con todos los servicios (conductor altamente capacitado, seguro del viajero, pantalla de plasma, DVD, sonido estéreo y aire acondicionado).
  • Entrada y visita guiada.
  • Un biólogo será tu guía y  coordinador durante todo el viaje.

Tenemos dos paquetes para ésta salida. Con desayuno box lunch, o bien sin el desayuno incluido.

Pregunta por los precios y descuentos.

2 thoughts on “18 de Abril y 25 de Abril – Entre Orquídeas y Montañas, Temascaltepec, Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *