Miercoles 5 de Diciembre – La Mina Las Cinco Estrellas y la Feria de la Navidad, Tlalpujahua, Michoacán

¡Viaja más entre semana!

La Mina Las Cinco Estrellas y la Feria de la Navidad, Tlalpujahua, Michoacán

Este año cerramos nuestro programa de salidas entre semana, con un pueblo mágico michoacano que si no conoces te va a encantar, y si ya lo conoces, estamos seguros que vas a regresar.

Salida: miércoles 5 de diciembre.

Visitas, recorridos y servicios incluidos:

  • Conoce la Mina Las Cinco Estrellas, la cual fue una de las minas que dio, fama y crecimiento a los pueblos mágicos de El Oro y Tlapujahua. Camina por su mina, descubre el museo, las fotografías y la maquinaria que se utilizó para su explotación, así como la vida de los mineros. El lugar cuenta con edificaciones originales y tienda de recuerdos.
  • Durante 8 meses, los artesanos de Tlapujahua elaboran hermosas piezas que pondrán a la venta en la Famosa Feria de la Esfera, la cual ha alcanzado fama mundial. Para que te des una idea, se producen más de 30 millones de esferas navideñas. Visita alguno de los talleres y conoce como se elaboran estos y otros artículos navideños. Por supuesto, te puedes llevar a tu casa las piezas que más te gusten.

  • También vas a poder encontrar delicias como frutas y especias en conserva, dulces típicos y artesanías en hierro y cantera.
  • Saborea la deliciosa comida regional como el guajolote en mole, o las corundas, carne de venado o de codorniz, entre muchas otras delicias.

  • Transportación. Para este viaje tenemos dos transportes dependiendo el tamaño del grupo: camioneta Mercedes Benz Sprinter para grupos de 15 a 20 pasajeros y minibús turístico con todos los servicios, para grupos mayores a 20 pasajeros.
  • Visita guiada por un biólogo, quien será tu anfitrión durante todo el recorrido.
  • Un alimento incluido: desayuno box lunch (deliciosa chapata de jamón con queso y jugo boing de medio litro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.