2 al 4 de Noviembre – Leyendas de Agua y Fiestas de Muertos en Cuitzeo y Camécuaro, Michoacán

En éstas Fiestas de Muertos te llevamos hasta Michoacán, para que disfrutes del colorido, alegría, gastronomía y leyendas, del Parque Nacional Lago de Camécuaro y del Pueblo Mágico de Cuitzeo.

Fecha: 2 al 4 de noviembre.

Visitas, y recorridos:

  • Conoce el hermoso Parque Nacional Lagos de Camécuaro, que cuenta con una extensión de 9 hectáreas. Este lago de aguas cristalinas es alimentado por varios manantiales. Ideal para nadar, recorrerlo en lancha de remos o si lo prefieres puedes aprender a bucear. Disfruta de su belleza, saborea la exquisita comida que se vende en los alrededores y disfruta de las Fiestas de Muertos.
  • Por supuesto, te vamos a contar las leyendas de la localidad.
  • En Cuitzeo visitaremos la zona arqueológica  Tres Cerritos. Importante centro ceremonial con influencia teotihuacana y tarasca.
  • Imperdible nuestra visita al magnífico Ex Convento de Santa María Magdalena, el cual data de 1550, y combina el estilo arquitectónico desarrollado en la Edad Media y la arquitectura Renacentista. Su impresionante apariencia de fortaleza y el trabajo de restauración que se ha hecho, te van a sorprender.

  • Disfruta de las hermosas y limpias calles de este bello pueblo mágico. Por supuesto, también disfrutaremos de las Fiestas de Muertos y de los altares y ofrendas que se colocan.
  • ¿Conoces la leyenda de la princesa Hapunda? No te la pierdas, acá te la contamos.
  • Nuestro lugar de hospedaje será en la ciudad de Zamora. Aquí te llevamos a conocer el Santuario Guadalupano, que es el monumento histórico más bonito de la ciudad. Sus torres alcanzan una altura de 107 metros y son consideradas las más altas de México.

Servicios incluidos:

  • Transporte en autobús Irizar I6. Cuenta con seguro del viajero, conductor altamente capacitado, pantallas de plasma,  sonido estéreo, 47 cómodos asientos reclinables, ventanas entintadas, selladas y panorámicas, dos puertas de acceso, clima y sanitario.
  • Una noche de hospedaje en hotel 3 y 4* (dependiendo el paquete a elegir).
  • Tres alimentos (1 desayuno box lunch y 2 desayunos bufete, sólo Paquete Premium).
  • Entradas y visitas guiadas.
  • Un historiador y un biólogo serán tus guías y anfitriones, durante todo el recorrido.

Paquetes, precios y descuentos:

P. Intermedio. Transporte indicado + hospedaje por dos noches en hotel 3 estrellas + entradas y visitas guiadas.

P. Premium. Transporte indicado + hospedaje por dos noches en hotel 4 estrellas + 3 desayunos + entradas y visitas guiadas.

8 thoughts on “2 al 4 de Noviembre – Leyendas de Agua y Fiestas de Muertos en Cuitzeo y Camécuaro, Michoacán

  1. Buena tarde

    Me regalan información del viaje a 2 al 4 de Noviembre – Leyendas de Agua y Fiestas de Muertos en Cuitzeo y Camécuaro, Michoacán y el viaje a puebla en las mismas fechas.

    Gracias
    Pablo Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.