20 y 21 de Octubre – Vuelo en Globo y Noche de Luces en la Ciudad de los Dioses: Teotihuacán

Seguramente ya has visitado Teotihuacán, “La Ciudad de los Dioses”, pero nunca de noche, y ahora con esta experiencia nocturna vas a quedar simplemente maravillado. Pero eso no es todo, porque también te invitamos, a que en un solo recorrido la visites de otra forma muy diferente, al amanecer, volando por los aires de la majestuosa ciudad prehispánica, en un globo aerostático.

Salida: 20 – 21 de Octubre

Actividades:

  • Conoce la ciudad prehispánica más grande de Meso América. Recorrido guiado por uno de nuestros historiadores, para que conozcas y vivas muy de cerca la historia de ésta magnífica zona arqueológica.
  • Disfruta del evento nocturno de luz y sonido, que tiene una hora de duración y se lleva a cabo sobre dos escenarios: la Pirámide del Sol y la Calzada de los Muertos. Estamos seguros que las luces que se proyectan sobre los basamentos y la narración te llevarán directamente hasta otra época.
  • Vuelo en Globo (opcional). Al día siguiente, muy temprano, realiza un vuelo en globo aerostático sobre Teotihuacán, para que puedas admirar la imponente urbe desde las alturas a unos 800 metros. ¡No te lo puedes perder! El precio de esta actividad es de $2,300 pesos por persona y te incluye vuelo con duración de 45 minutos a una hora y una copa de vino espumoso, para que brindes desde las alturas.
  • Visita guiada al Ex Convento de San Agustín Acolman, que es uno de los conjuntos conventuales, más llamativos del estado, debido a su tamaño y estilo arquitectónico, muy parecido a una fortaleza. Es digno de destacar, la bóveda de nervadura, la capilla abierta, la cocina, el refectorio, los retablos de estilo barroco y sus frescos.
  • Disfruta de un espectáculo ecuestre.

Servicios incluidos.

  • Autobús de pasajeros Volvo con seguro del viajero, 3 pantallas de plasma, DVD, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables (capacidad 48 pasajeros) y sanitario.
  • Una noche de hospedaje en el Hotel Quinto Sol (4*). Se ubica muy cerca de la zona arqueológica, cuenta con cómodas y amplias habitaciones con televisor de pantalla plana, sistema de cable, internet gratuito, alberca, terrazas, jardines y restaurante.
  • Tres alimentos incluidos (1 desayuno box lunch, 1 comida bufete y 1 desayuno bufete).
  • Coordinadores de grupo. Un historiador y un biólogo serán tus guías durante todo el viaje.
  • Entradas y visitas guiadas a los lugares arriba indicados (vuelo en globo no está incluido en el precio).
  • Evento de Luz y Sonido.

 Pregunta por los precios y descuentos.

10 thoughts on “20 y 21 de Octubre – Vuelo en Globo y Noche de Luces en la Ciudad de los Dioses: Teotihuacán

    1. ¡Hola Catherine! Mil disculpas en el retraso en la respuesta. Vamos llegando de viaje. Lamentablemente ay desde hace varios días ya no tenemos lugares disponibles para esta salida. Quedo a tus órdenes por cualquier duda.

      Luis

      Tierra Dulce Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.