16 al 18 de Marzo – Caminos de Michoacán: Paricutín, Tingambato y Zirahuén

Ven con nosotros a conocer estos lugares increíbles de Michoacán que te van a encantar y prepara tu traje de baño, ya que vas a poder nadar en nuestro lugar de hospedaje.

Fecha: 16 al 18 de marzo.

Visitas, y recorridos:

  • Paricutín, el volcán más joven del mundo nació un 20 de febrero de 1943. En cuestión de horas la tierra empezó a temblar, se abrió y comenzó a lanzar espeso vapor y magma. Gracias a un campesino que avisó al pueblo, no hubo víctimas humanas sin embargo quedaron enterrados por la erupción del volcán dos pueblos: Paricutín y San Juan. Realizaremos un recorrido a caballo, hasta llegar a lo que quedo de San Juan, parte de las torres de su iglesia.
  • La zona arqueológica de Tingambato “lugar donde termina el fuego”. Basamento arqueológico tarasco con influencia teotihuacana. Destacan sus grandes plataformas, donde se construyeron basamentos piramidales, juegos de pelota, tumbas y zonas habitacionales.

  • Lago de Zirahuén. Aquí vas a poder elegir entre diversas actividades tu favorita. Checa lo que vas a poder encontrar. Renta de lanchas, kayacs para una o dos personas, gotcha, tirolesas, puentes colgantes, caballos, bicicletas de montaña, cuatrimotos y restaurante con deliciosa gastronomía regional.
  • Nuestro lugar de hospedaje, Hotel Hacienda Caracha (4*), te va a encantar. Disfruta de sus amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios, restaurante con deliciosa comida michoacana, alberca y de su parque acuático.
  • El parque acuático cuenta con dos grandes toboganes, dos albercas principales, área de juegos infantil, chapoteaderos, regaderas, vestidores, lockers, baños, cenadores con parrilla y agua potable y minisúper.
Short caption

Servicios incluidos:

  • Transporte en autobús Irizar I6. Cuenta con seguro del viajero, conductor altamente capacitado, pantallas de plasma, sonido estéreo, 47 cómodos asientos reclinables, ventanas entintadas, selladas y panorámicas, dos puertas de acceso, clima y sanitario.
  • Dos noches de hospedaje en el Hotel Hacienda Caracha (4*).
  • Tres desayunos bufete (sólo paquete Premium).
  • Entradas y visitas guiadas.
  • Transporte a caballo para la visita a Paricutín.
  • Un historiador y un biólogo serán tus guías y anfitriones, durante todo el recorrido.

Paquetes, precios y descuentos (las actividades en Zirahuén son libres, tu elijes tu favorita). Pregunta por los precios y descuentos de los paquetes:

P. Platino. Transporte indicado + hospedaje por dos noches en el hotel indicado + transporte a caballo en Paricutín + entradas y visitas guiadas.

P. Premium. Transporte indicado + hospedaje por dos noches en el hotel indicado + 3 desayunos bufete + transporte a caballo en Paricutín + entradas y visitas guiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.