10 al 12 de Mayo – Regálale un Fin de Semana de Relajación y Descanso a tu Mamá en Los Azufres, Michoacán

¿Siempre celebras a tu mamá de la misma forma? ¿La invitas a comer? Regálale en su día algo diferente. Regálale un viaje de fin de semana, en donde además de escapar del tráfico, la contaminación y la rutina diaria, va a poder encontrar descanso, y salud. Regálale un viaje a los Azufres, Michoacán. La llevaremos hasta las cabañas de Eréndira, rodeadas de hermosos bosques de oyameles y albercas termales, con temperaturas de hasta 40 °C, para que pueda disfrutar de un buen descanso.

Fecha: 10 al 12 de mayo.

 

Actividades:

  • Disfruta de las albercas termales, famosas por sus aguas terapéuticas. También hay chapoteaderos para los pequeñines.
  • Si te interesa el ecoturismo, desintoxica tus pulmones y acompaña a nuestros biólogos a una breve caminata por el bosque, y conoce la importancia del ecosistema local, el origen de las aguas termales y el uso y beneficios de la geotermia.
  • Hay un área de juegos infantiles.
  • De forma opcional, puedes completar tu descanso y relajación con los diferentes masajes que vas a encontrar en nuestro lugar de hospedaje. Pregunta por ellos y sus precios.
  • También (optativo), puedes tomar una saludable clase de acuaaerobics.

 

Servicios incluidos:

  • Transporte en autobús Irizar con todos los servicios (seguro del viajero, pantallas de plasma, DVD, sonido estéreo, clima, asientos reclinables y sanitario).
  • Dos noches de hospedaje. Puedes optar por hospedarte en cabañas rústicas con todos los servicios, o si eres de espíritu aventurero en campamento.
  • Un desayuno box lunch y dos desayunos bufete.
  • Un biólogo será tu guía y coordinador durante todo el viaje.

 

Paquetes, precios y descuentos:

Tenemos 3 paquetes para la salida. Los servicios varían dependiendo el paquete. Chécalos a continuación. A todas las mamás les ofrecemos el 15% de descuento en su paquete preferido (todos los precios son por persona). Invita a tus familiares y amigos, ya que al armar un grupo pequeños de 5 personas en adelante, te puedes llevar descuentos más grandes.

 

1.       Paquete económico. Te incluye el transporte arriba mencionado, visita guiada y dos noches de campamento. El campamento cuenta con regaderas y sanitarios.

 

2.       Paquete Platino. Te incluye el transporte arriba mencionado, visita guiada y dos noches de hospedaje en cabañas rústicas.

 

3.       Paquete Premium. Te incluye el transporte arriba mencionado, visita guiada, tres desayunos (1 box lunch y 2 desayunos bufetes) y dos noches de hospedaje en cabañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.