13 al 19 de abril – La Ruta del Cacao, Tabasco

Salida: 13 al 19 de abril.

Recorrido y servicios:

  • Maravíllate con el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oxolotán, que es uno de los vestigios coloniales más importantes del estado. Data de 1633, y fue construido por los franciscanos. En la actualidad funciona como museo.
  • Disfruta de nuestro lugar de hospedaje “Kolem Ja’a.” Este centro ecoturístico, pertenece a una comunidad zoque y tiene una extensión de 27.5 hectáreas de selva alta, con la presencia de varias pozas y cascadas, las cuales proveen de un entorno de gran belleza y riqueza natural. En medio de este paraíso, vas a encontrar hermosas cabañas con todos los servicios y restaurante.

  • En Kolem Ja’a realizaremos las siguientes actividades: recorridos en lancha y por los senderos interpretativos de árboles frutales, orquideario, mariposario, observación de fauna y relájate un poco en alguna de las diversas pozas y cascadas que vas a poder encontrar en los alrededores del hospedaje. Si eres de espíritu aventurero, entonces podrás encontrar algo que le de emoción a tu vida y la llene de adrenalina (pregunta por nuestra opción de deportes de aventura).
  • Visita a las impresionantes Grutas de Coconá. Te vas a asombrar con las formaciones que vas a descubrir, en su interior.
  • Hacienda chocolatera. Conoce con nosotros la Hacienda Villa Luz (CACEP), que es una de las más importantes del estado. En nuestro recorrido conoceremos las plantas del cacao, el proceso de cultivo, cosecha y como se procesa y se obtienen productos de la más alta calidad, además nos espera una exquisita degustación, no te la puedes perder.
  • La zona arqueológica de Comalcalco, es la única ciudad prehispánica maya elaborada con tabiques. Te vas asombrar con la magnitud y esplendor de sus basamentos.
  • Disfruta de las artesanías en mimbre y de las bellas y tranquilas calles del Pueblo Mágico de Tapijulapa.
  • Transporte en autobús Irizar I6 que cuenta con seguro del viajero, dos puertas de acceso, pantallas de plasma, DVD, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y sanitario.
  • 5 desayunos: 1 desayuno box lunch, 3 desayunos completos y un desayuno bufete (sólo paquete premium).
  • Cuatro noches de hospedaje. Tres noches de hospedaje en las cabañas de Kolem Ja’a, desde donde escucharemos el relajante sonido que produce el agua de las cascadas que hay en el centro. Las cabañas tienen todo el confort de un servicio de alta calidad ubicadas en plena selva.  Una noche de hospedaje en hotel 3 estrellas, en Cárdenas.
  • Un biólogo y un filósofo serán tus guías y coordinadores durante todo el viaje.

 

Tenemos 3 paquetes:

  • P. Económico. Te incluye transporte descrito y hospedaje por 3 noches en campamento y 1 noche en hotel 3*. Este paquete no incluye los transportes locales terrestres
  • P. Platino. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 3 noches en cabañas con ventilador, 1 noche de hospedaje en hotel 3*, entradas, visitas guiadas y transporte local (acuático y terrestre).
  • P. Premium. Te incluye transporte descrito, hospedaje por 3 noches en cabañas con aire acondicionado, 1 noche de hospedaje en hotel 3*, 5 desayunos, entradas, visitas guiadas y transporte local (acuático y terrestre).
  • Pregunta por nuestra opción de deportes de aventura y sus 3 paquetes.

8 thoughts on “13 al 19 de abril – La Ruta del Cacao, Tabasco

    1. ¡Hola Luz! Estamos haciendo algunos ajustes en los precios. Esperamos a más tardar el lunes, poder enviarte la información completa de la salida, precios y descuentos. Quedo a tus órdenes por cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.